A/D  ARROYO     DEPORTIVO 

arroyodeportivo.com RADIO

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS     

 

CON UN TIRO DE ANTONIO DAVIS TALLERES GANO POR UNO
PARTIDAZO EN PUERTO GENERAL

 

Jugaron hoy viernes 25 de mayo en la localidad de Puerto General San Martín. Talleres de Arroyo Seco logró su primer triunfo de visitante ante Puerto.

El partido fue muy parejo en las acciones y en el marcador. Hasta el último segundo los hinchas locales y visitantes estuvieron en vilo por saber quién se quedaría con el resultado.El Primer Cuarto fue empate en 25. El Segundo se lo llevó por dos Puero con un Primer Tiempo que finalizó 44 a 42 a favor del local.

El Tercer Cuarto fue otra vez empate, 63 a 63 para termirar un último Cuarto con toda la adrenalina y los deseos traspasando la piel. Faltando 30 segundos, estaban 77 a 77 con la posesión de pelota para los de Arroyo. Faltando solo 8 segundos, con los nervios de todos a cuestas, el "gato" tiene a su favor una falta para dos tiros de Antonio Davis. El norteamericano, fallo en uno y metió el otro y el aprtido se puso 79 Puerto, 80 Talleres. Con posesión del local pero no le salió a los de General San Martín el doble que pudo ser el triunfo y finalizó el partido.

Talleres de Arroyo Seco con este primer Triunfo de visitante logra su tercera victoria en el campeonato. En la Fecha 14ª recibe a Regata el 3 de junio.