A/D  ARROYO     DEPORTIVO 

arroyodeportivo.com RADIO

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS     

 

HOY TALLERES VS UNIÓN POR arroyodeportivo.com

 

Facundo García ganó la pelea que lo pone en el Nacional de Boxeo

Anoche el pugilista de Arroyo Seco se consagró Campeón Provincial

 

García volvió al ring, luego de un accidente de trabajo que lo tuvo imposibilitado de acceder a los entrenamientos y peleas por un buen tiempo. Nada más y nada menos que en una de sus manos. Pero el ímpetu deportivo y esfuerzo que le metió luego de ese momento que lo dejo afuera de los cuadriláteros, no fue para el boxeador del Cuello Boxing Club con entrenamientos en Talleres, un impedimento para volver a entrenar y subir nuevamente al ring.

En esta oportunidad, dejando atrás lo que pasó con la herida y psicológicamente, también que puede derribar a un gigante, no fue en el caso de Facundo que con la cabeza en alto y su entrenador Darío Cuello, viajaron ayer sábado a la ciudad de Rafaela, buscando quedarse con el trofeo de su Categoría y poder llegar al Nacional de  Boxeo.

Como los conocemos, García es firme y resolutivo y en el ring side rafaelino obtuvo el triunfo que lo puso más arriba, consagrándose en Campeón Provincial Amateur.

Facundo García “el mejicano” como lo apodaron en el Boxing, es un joven con aptitudes plenas de un buen deportista y actitudes bien arriba de hacia dónde va y que es lo que quiere. Un pibe de barrio, de sanas acciones, que hizo del boxeo su andar de vida. Tiene mucho por delante aún y va escalón por escalón buscando la meta propuesta. No se derrumba ante las adversidades, hechos propios de un verdadero Campeón que ya es. Felicitaciones al Cuello Boxing Club, al Club Talleres Arroyo Seco y a Darío Cuello y toda la familia de boxeadores que están bajo su entrenamiento.

LA PELEA en un Textual de Facundo García: "Fue una pelea linda, fui a tirar los 3 round, el otro chico también tiro pero pude tirar más. Gane por decisión unánime y obtuve el Campeónato Santafesino Hasta 56 kg...  Ahora esperamos la eliminatoria entre, Entre Ríos y Córdoba y Santa Fe el ganador pasaría al nacional que se hace en Salta igual todavía no esta confirmado... Hay que esperar que en septiembre por ahi se hace!!".-

Facundo García Campeón Provincial

ARROYO DEPORTIVO CANAL DE YOUTUBE---SUBSCRIBITE                                                                                                         arroyodeportivo.com   RADIO ONLINE        "todo el deporte"