arroyodeportivo.com          RADIO

Arroyo Deportivo

arroyodeportivo.com                    RADIO

 

Elian Madera, Analía Luna, Fermín Rodriguez, Lautaro Brancatti y Lucila Coletta. Primeros podios en el Nacional

TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE LAS SEMIFINALES 2017                             POR ACA. SOLO TENES QUE HACER PLAY

arroyodeportivo.com

Torneo Nacional de Taekwondo en Ciudad de Santa Fe

Participaron deportistas del Arroyo Seco Athletic Club con logros importantes

La Academia del profesor Fermín Rodríguez, vuelve a ser noticia, no solamente por la participación en el importante Torneo Nacional sino también por los puestos obtenidos.

Este evento marcial, correspondió al Torneo Nacional Centro Norte, realizado el fin de semana pasado en la ciudad de Santa Fe. El campeonato nombrado junto al Torneo Nacional Sur, fueron Selectivos al Mundial para Juveniles y Veteranos  que se realizará en próximo año en Bielorusia.

La Competencia

Los logros de los deportistas arroyosequenses fueron variados y de excelente performance en las luchas individuales, como de equipo. Participaron, Elian Madera, Analía Luna, Lautaro Brancatti y Lucila Coletta.

Elián Madera resultó Segundo el Lucha, luego de varios combates ganado con buen nivel.

Analía Luna fue Primera en Forma. Primera por Equipo. Tercera en Lucha Individual. Segunda  en Lucha por Equipo.

Lautaro Brancatti el Juvenil de 13 años, volvió a sacar el Primer Puesto ganando la Terna y pasando a Finales para ser Campeón Nacional. Brancatti con este logro Clasificó para el Mundial de Bielorusia 2018.

Lucila Coletta tuvo una labor en este Torneo de Couch, ayudando, asistiendo y aconsejando a sus compañeros participando solo en Lucha por Equipo.

Lucila y Fermín a Corea

 

Todo está a casi concretar para cerrar los números de los pasajes a Corea del Norte, en vuelo que saldrá el 12 de septiembre próximo. La preparación es exigente y Rodríguez y Coletta ya tienen todo definido por el gasto de participación, de hecho hoy 24 de agosto, Cultura y Deporte de Arroyo Seco hará entrega de un aporte de 30.000 pesos que sale del Fondo de Deporte Municipal.

En cuanto a los cruces que tienen en la actualidad Corea del Norte y Estados Unidos, el profesor Rodríguez dijo al respecto:

“Es un momento tenso tal vez para el mundo, en Corea se vive normalmente y todas las actividades diplomáticas están bien por parte de Corea. Todos los deportistas del Mundo que vamos a este Mundial, estamos con muchas ganas de participar. No obstante los Maestros que están sobre nosotros, pedirán la opinión de los gobiernos nacionales para saber cómo se encuadran ellos para que nosotros podamos participar.  En cuanto al dinero para el viaje y gastos participativos, con el aporte de mucha gente hizo, empresas que se involucraron, el Club Athletic que realizó la cena recaudatoria, más el aporte Municipal, ya estamos cumpliendo con todos los requisitos, a veinte días del Mundial”.

Tanto Lucila y Fermín, viajan constantemente al Centro Nacional de Alto Rendimiento en Buenos Aires, cumpliendo junto a demás participantes de Argentina, con la preparación rigurosa para el Alto Rendimiento.-